Trabajos de Supervisor Contact Center en Vitacura
Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Supervisar y liderar las actividades diarias del equipo para asegurar el cumplimiento de ellas. Formación Académica: Título en Administración de empresa, Ingeniería Comercial o carrera afín. Experiencia...
en: pandape.com - hace 2 días
ESPEX INGENIERIA LIMITADA - Santiago
1. Liderazgo de equipo: supervisar y motivar a un equipo de agentes de atención al cliente para garantizar un desempeño excepcional y un ambiente de trabajo positivo. 6. Garantizar cumplimiento: asegurar...
en: chiletrabajos.cl (+1 fuente) - hace 2 días
Santiago Centro, Chile
Formación Académica Título en Administración de empresa, Ingeniería Comercial o carrera afín. Preparar informes periódicos sobre el desempeño del equipo y los indicadores operativos. Experiencia...
en: computrabajo.cl - hace 2 días
Progesys - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Supervisar las actividades diarias del equipo para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos. Sus principales funciones son: Responsabilidades:
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EuroContact - Santiago
Experiencia mínima 1 año en el cargo de Supervisor de plataforma de ventas de seguros de vida y salud (plataforma outbound) - Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional. Trabajo que se soliciten...
en: chiletrabajos.cl - Hace más de 30 días
Empresa Líder en el mercado Contact Center - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
• Deseable título técnico o profesional en carreras como Administración, Ingeniería en Ejecución, Psicología, Pedagogía, o afines. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de un Supervisor para...
en: pandape.com - hace 3 días
Empresa Líder en el mercado Contact Center - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
• 2 a 3 años en formación de personal en Contact Center, y al menos 1 año liderando equipos de capacitación o como formador senior. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de un Supervisor para...
en: pandape.com - hace 3 días
SERVICIOS ODONTOLOGICO LTDA - Santiago
Dentro de las principales funciones a desempeñar, se encuentran: • Analizar las métricas del área.
en: chiletrabajos.cl - hace 8 días
Empresa Líder en el mercado Contact Center - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
• Entregar informes a jefaturas y gerencias con indicadores clave: productividad, AHT, contacto efectivo, cumplimiento de metas, entre otros. • Coordinar al equipo de analistas para el seguimiento en vivo...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
3. Implementar y monitorear procedimientos y protocolos de Call Center, garantizando el cumplimiento de los estándares de la empresa. Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples,... 760000 - 760000
en: pandape.com - hace 8 días
Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Contact Center en Vitacura
Sponsored Ads by Indeed