Trabajos de Supervisor Contact Center

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Si esta oportunidad te interesa, te invitamos a postular. Contamos con ajustes razonables para asegurar una experiencia de selección equitativa y respetuosa. • Evaluar el cumplimiento de los agentes y...
en: jobleads.com (+1 fuente) - hace 11 días

Chile
Controlar y supervisar desempeño de los agentes, optimizando su rendimiento y potenciando sus capacidades de forma continua. Se necesita Supervisor Contact Center para Institución de Educación Superior...
en: jobleads.com - Hace más de 30 días
Calama, Antofagasta, CL
Alta capacidad de comunicación y relaciones interpersonales Coordinar el equipo de Contact Center
en: pandape.com - Hace más de 30 días

Conchalí, Región Metropolitana de Santiago, Chile
En COBRANDING estamos comprometidos con nuestros clientes. Conectamos diariamente con más de 100 millones de consumidores a través de marcas líderes internacionales, atendiendo sus demandas y mejorando...
en: jobleads.com - hace 3 días
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de Supervisores de Plataforma en jornada de 44 horas para importante servicio perteneciente al sector público en el ámbito judicial. 5. Analizar métricas... 760000 - 760000
en: pandape.com - hace 5 días
Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Liderar, supervisar y optimizar el desempeño de un equipo de ejecutivos(as) de cobranza, garantizando el cumplimiento de metas operativas, calidad del servicio y eficiencia en la gestión de recuperación...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Upcom DTS - Santiago Centro, Chile
En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de Supervisores de Plataforma en jornada de 44 horas para importante servicio perteneciente al sector público en el ámbito judicial. 5. Analizar métricas...
en: computrabajo.cl - hace 5 días
IBRCHILE - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Serás responsable de dirigir y controlar el proceso productivo de cobranza, asegurando el cumplimiento de metas, el alto rendimiento del equipo y la calidad en cada gestión. Excelente clima laboral: somos...
en: pandape.com - hace 19 días
Santiago Centro, Chile
Liderar, supervisar y optimizar el desempeño de un equipo de ejecutivosas de cobranza, garantizando el cumplimiento de metas operativas, calidad del servicio y eficiencia en la gestión de recuperación...
en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días

Chile
Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes” Experiencia mínima de 1 año en plataformas de call center del área de salud (no Excluyente). Educación Técnico Profesional titulado...
en: jobleads.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Contact Center
Sponsored Ads by Indeed