Trabajos de Supervisor Contact Center en Santiago

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
• Liderar y motivar al equipo de agentes, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y de alto rendimiento. Si estás buscando un nuevo desafío profesional y tienes experiencia liderando equipos en entornos...
en: jobleads.com (+1 fuente) - hace 12 días

Conchalí, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Estudios universitarios completos en Ingeniería de Sistemas, Informática, Administración o carreras afines. Contamos con un equipo especializado que genera valor agregado en el trato con clientes y empresas...
en: jobleads.com - hace 4 días
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
3. Implementar y monitorear procedimientos y protocolos de Call Center, garantizando el cumplimiento de los estándares de la empresa. Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples,... 760000 - 760000
en: pandape.com - hace 6 días
Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Dirigir y monitorear diariamente el rendimiento del equipo de agentes, asegurando el cumplimiento de KPIs. Formación Técnica o Profesional en Administración, Ingeniería Comercial, Industrial o afín (CFT...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Upcom DTS - Santiago Centro, Chile
3. Implementar y monitorear procedimientos y protocolos de Call Center, garantizando el cumplimiento de los estándares de la empresa. Contar con título técnico nivel superior o profesional en las carreras...
en: computrabajo.cl - hace 6 días
IBRCHILE - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Estudios técnicos o universitarios en curso: Ingeniería en Administración, Comercial o afín. Aumentar la productividad mediante ideas y mejoras continuas. De 1 a 3 años de experiencia como Supervisor/a...
en: pandape.com - hace 20 días
Santiago Centro, Chile
Dirigir y monitorear diariamente el rendimiento del equipo de agentes, asegurando el cumplimiento de KPIs. Formación Técnica o Profesional en Administración, Ingeniería Comercial, Industrial o afín...
en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días
Valle Nevado - Santiago, R.Metropolitana, CL
Estudios Técnicos de Administración, Ciencias de la Comunicación o carreras afines. Experiencia de 2 años en el cargo como supervisor y/o Coordinador. Conocimientos de indicadores de gestión de Contact...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ESPEX INGENIERIA LIMITADA - Santiago, Metropolitana de Santiago
Formación Académica: Título universitario en áreas de la medicina, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por este, o validado según la legislación vigente. Evaluación... 850000
en: unmejorempleo.com - hace 29 días
IBRCHILE - Santiago Centro, Chile
Estudios técnicos o universitarios en curso Ingeniería en Administración, Comercial o afín. Aumentar la productividad mediante ideas y mejoras continuas. De 1 a 3 años de experiencia como Supervisora...
en: computrabajo.cl - hace 20 días
Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Contact Center en Santiago
Sponsored Ads by Indeed