Trabajos de Supervisor Contact Center en Santiago

Empleos 1 a 10 de 16

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Supervisor Contact Center  

Progesys - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

- Supervisar las actividades diarias del equipo para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos. Sus principales funciones son: Responsabilidades:

en: pandape.com - Hace más de 30 días

SUPERVISORA CONTACT CENTER (VENTAS)  

EuroContact - Santiago

Experiencia mínima 1 año en el cargo de Supervisor de plataforma de ventas de seguros de vida y salud (plataforma outbound) - Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional. Trabajo que se soliciten...

en: chiletrabajos.cl - hace 29 días

Supervisor de Calidad 44 Horas Call Center  

Empresa Líder en el mercado Contact Center - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

• Deseable título técnico o profesional en carreras como Administración, Ingeniería en Ejecución, Psicología, Pedagogía, o afines. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de un Supervisor para...

en: pandape.com - Ayer

Supervisor de Formación 44 Horas Call Center  

Empresa Líder en el mercado Contact Center - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

• 2 a 3 años en formación de personal en Contact Center, y al menos 1 año liderando equipos de capacitación o como formador senior. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de un Supervisor para...

en: pandape.com - Ayer

SUPERVISORA DE CONTACTCENTER  

SERVICIOS ODONTOLOGICO LTDA - Santiago

Dentro de las principales funciones a desempeñar, se encuentran: • Analizar las métricas del área.

en: chiletrabajos.cl - hace 6 días

Supervisor de Control y Reporting 44 Horas Call Center  

Empresa Líder en el mercado Contact Center - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

• Entregar informes a jefaturas y gerencias con indicadores clave: productividad, AHT, contacto efectivo, cumplimiento de metas, entre otros. • Coordinar al equipo de analistas para el seguimiento en vivo...

en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer

Supervisor de Plataforma Call Center 44 Horas  

Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

3. Implementar y monitorear procedimientos y protocolos de Call Center, garantizando el cumplimiento de los estándares de la empresa. Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples,... 760000 - 760000

en: pandape.com - hace 6 días

Supervisor de Cobranza Call Center  

Santiago Centro, Chile

Revisar en forma permanente los indicadores de productividad grupal e individual Corregir e informar oportunamente deficiencias detectadas en el proceso productivo Asegurar cumplimiento de productividad...

en: computrabajo.cl - Ayer

Supervisor de Calidad 44 Horas Call Center  

Empresa Líder en el mercado Contact Center - Santiago Centro, Chile

Deseable título técnico o profesional en carreras como Administración, Ingeniería en Ejecución, Psicología, Pedagogía, o afines. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de un Supervisor...

en: computrabajo.cl - Ayer

Supervisor(a) Central Telefónica / Valle Nevado  

Valle Nevado - Santiago, R.Metropolitana, CL

Estudios Técnicos de Administración, Ciencias de la Comunicación o carreras afines. Experiencia de 2 años en el cargo como supervisor y/o Coordinador. Conocimientos de indicadores de gestión de Contact...

en: pandape.com - hace 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Contact Center en Santiago

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Santiago con ofertas de Trabajos de Supervisor Contact Center:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
Supervisor Contact Center en Santiago
San Bernardo
Talca

Búsqueda avanzada