Trabajos de Supervisor Contact Center en Santiago
Progesys - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Supervisar las actividades diarias del equipo para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos. Sus principales funciones son: Responsabilidades:
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EuroContact - Santiago
Experiencia mínima 1 año en el cargo de Supervisor de plataforma de ventas de seguros de vida y salud (plataforma outbound) - Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional. Trabajo que se soliciten...
en: chiletrabajos.cl - hace 29 días
Empresa Líder en el mercado Contact Center - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
• Deseable título técnico o profesional en carreras como Administración, Ingeniería en Ejecución, Psicología, Pedagogía, o afines. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de un Supervisor para...
en: pandape.com - Ayer
Empresa Líder en el mercado Contact Center - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
• 2 a 3 años en formación de personal en Contact Center, y al menos 1 año liderando equipos de capacitación o como formador senior. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de un Supervisor para...
en: pandape.com - Ayer
SERVICIOS ODONTOLOGICO LTDA - Santiago
Dentro de las principales funciones a desempeñar, se encuentran: • Analizar las métricas del área.
en: chiletrabajos.cl - hace 6 días
Empresa Líder en el mercado Contact Center - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
• Entregar informes a jefaturas y gerencias con indicadores clave: productividad, AHT, contacto efectivo, cumplimiento de metas, entre otros. • Coordinar al equipo de analistas para el seguimiento en vivo...
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
3. Implementar y monitorear procedimientos y protocolos de Call Center, garantizando el cumplimiento de los estándares de la empresa. Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples,... 760000 - 760000
en: pandape.com - hace 6 días
Santiago Centro, Chile
Revisar en forma permanente los indicadores de productividad grupal e individual Corregir e informar oportunamente deficiencias detectadas en el proceso productivo Asegurar cumplimiento de productividad...
en: computrabajo.cl - Ayer
Empresa Líder en el mercado Contact Center - Santiago Centro, Chile
Deseable título técnico o profesional en carreras como Administración, Ingeniería en Ejecución, Psicología, Pedagogía, o afines. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de un Supervisor...
en: computrabajo.cl - Ayer
Valle Nevado - Santiago, R.Metropolitana, CL
Estudios Técnicos de Administración, Ciencias de la Comunicación o carreras afines. Experiencia de 2 años en el cargo como supervisor y/o Coordinador. Conocimientos de indicadores de gestión de Contact...
en: pandape.com - hace 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Contact Center en Santiago
Sponsored Ads by Indeed