Trabajos de Help Desk en Santiago

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Teva Pharmaceuticals se compromete con la igualdad de oportunidades en el empleo. La política global de Teva es ofrecer igualdad de oportunidades de empleo sin distinción de edad, raza, credo, color, religión...
en: jobleads.com - hace 2 días

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Experiencia laboral demostrable como ingeniero de soporte técnico, ingeniero de mantenimiento, técnico de soporte informático o un puesto similar. Estudios como ingeniero informático, analista programador...
en: jobleads.com (+1 fuente) - hace 23 días
Santiago
• Trabajar activamente para asegurar que toda la documentación quede registrada y actualizada de forma adecuada en el sistema de tickets. • Registrar toda actividad en las herramientas de tickets corporativas...
en: chiletrabajos.cl - hace 25 días
Santiago
-Documentación de soluciones y requerimientos - Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos...
en: chiletrabajos.cl - hace 26 días
Remote and talent - Santiago, Metropolitana de Santiago
Este puesto requiere una combinación de conocimientos administrativos, habilidades técnicas y capacidad para explicar conceptos tecnológicos a usuarios con distintos niveles de experiencia. No es necesario... 1000 CLP
en: cl.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Xinergia Laboral S.A. - Santiago
- Proyecto de lo menos 6 meses con posibilidades de contratación directa. - Lugar de trabajo, Santiago Centro
en: chiletrabajos.cl - hace 9 días
altia - Santiago
Haber dirigido al menos 5 profesionales en proyectos de similar envergadura Professional Scrum Product Owner (PSPO) Professional Scrum Developer (PSD) Eléctrico Professional Scrum Master
en: chiletrabajos.cl - hace 15 días
Alcansa - Santiago, R.Metropolitana, CL
●Título requerido: Técnico Profesional o Ingeniero de Ejecución en Computación, Informática o Redes y Comunicaciones. ●Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares. ●Mantenimiento preventivo y correctivo...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Kibernum - Santiago
- Colaborar en la gestión de incidencias relacionadas con sistemas operativos y aplicaciones. Horario: Lunes a viernes en turnos rotativos AM y PM - Seguro de vida, salud y dental ¡Únete a nosotros y lleva...
en: chiletrabajos.cl - hace 24 días
Alcansa - Santiago, R.Metropolitana, CL
Proporcionar soporte telefónico y presencial, de alta calidad a los usuarios internos. Registrar las atenciones en herramienta Help Desk definida para la Mesa de Ayuda. Manejo avanzado de Sistemas Operativos...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Help Desk en Santiago
Sponsored Ads by Indeed