Trabajos de Ejecutivo Call Atencion en Santiago
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. •...
en: pandape.com - hace 2 días
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
• Si aprueba la Inducción se le cancelará $2.000 por día, lo que se reflejará en su primera liquidación de sueldo. • Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro a pasos del metro Cal y Canto (L2/L3)...
en: pandape.com - hace 4 días
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
-Deberá controlar diariamente la gestión de los distintos canales de atención como call center, rrss, whatsapp y otros que se incorporen para así llevar paneles de control que permitan tener una mirada...
en: jobleads.com - Ayer
Sercomed - Santiago
En caso de ser seleccionado, participaras de una capacitación inicial presencial la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciara un contrato de 30 días a plazo fijo...
en: chiletrabajos.cl - hace 7 días
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
• Jornada de 30 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes 9:00 a 21:00 horas y sábado de 09:00 a 19:00 - Recuerda responder todas las preguntas de postulación, y si cumples con los requisitos...
en: pandape.com - hace 4 días
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
• El horario del servicio es de Lunes a Domingo 24x7, se establecerán los turnos de apoyo requeridos a los Ejecutivos Freelance • Experiencia en atención al cliente Call Center & Contact Center, de a lo...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Santiago
- Atender al cliente que tiene consultas, duda, reclamos a través de diferentes canales, online, - Manejo de base de datos de ingreso a mantenciones pre pagadas propuesta anual indicada por la gerencia...
en: chiletrabajos.cl - hace 14 días
Grupo Konecta - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
“Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral." - Deseable al menos 3 meses de experiencia en call center...
en: pandape.com - hace 3 días
CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro equipo de Servicio al cliente para prestigiosa empresa...
en: pandape.com - hace 4 días
Sertus - Santiago
¡¡Si eres una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y te apasiona el mundo Outdoor, esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo!! • Tarde: lunes a jueves de 11:00 a...
en: chiletrabajos.cl - hace 8 días
Activa alertas para: Trabajos de Ejecutivo Call Atencion en Santiago
Sponsored Ads by Indeed