Localidades

Región del Libertador General Bernardo O’Higgins

Últimos 12 meses

La Región del Libertador General Bernardo O'Higgins es una de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de Valparaíso y la Región Metropolitana de Santiago, al sur con la Región del Maule, al este con la República Argentina y al oeste con el Océano Pacífico. La región fue denominada en honor a Bernardo O'Higgins, considerado como Libertador y Padre de la Patria en el país; debido al largo del nombre, muchas veces es denominada simplemente como Región de O'Higgins.Cuenta con una superficie de 16,387.0 km²y una población estimada al año 2010 de 883.368 habitantes. La región está compuesta por las provincias de Cachapoal, Cardenal Caro y Colchagua y la capital regional es la ciudad de Rancagua. Proporcionado por Wikipedia Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Últimos 12 meses

Puesto Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Cargando mapa...

Trabajos en Región del Libertador General Bernardo O’Higgins

3.319 resultados

Búsquedas más populares

Últimas ofertas publicadas

Ver más ofertas