50 Trabajos de Ayuda Soporte en El Bosque
No hay resultados de Ayuda Soporte en El Bosque para hoy.
Ampliamos área de búsqueda para ofrecerte oportunidades interesantes.
-
Soporte TI- Mesa de Ayuda Part Time (Sábado y domingo) Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile La empresa también se preocupa de tu salud y la de tus mascotas: Contamos con seguro complementario de salud, dental y vida, convenios dentales, ópticos, con Isapres y seguro oncológico con FALPY para... hace 2 días
-
Soporte TI - Mesa Ayuda Empresa TI - Santiago - Recepcionar y resolver solicitudes ingresadas a la Mesa de Servicios TI, entregando asistencia técnica eficiente y amable. - Proporcionar soluciones de primer nivel (1er Nivel), asegurando el cumplimiento... hace 10 días
-
Agente Soporte N2 (Mesa de ayuda) Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile Llevamos en el mercado más de 8 años, con clientes en Chile, Bolivia, Perú, Colombia y vamos por más! Hoy somos un equipo de +60 personas que está revolucionando la atención al cliente en Latam. Recopilar... hace 2 días
-
Agente Soporte N1 (Mesa de ayuda) Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile Llevamos en el mercado más de 8 años, con clientes en Chile, Bolivia, Perú, Colombia y vamos por más! Hoy somos un equipo de +60 personas que está revolucionando la atención al cliente en Latam. En adición... hace 2 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Operador mesa de ayuda Santiago Centro, R.Metropolitana, CL -Llevar a cabo la configuración y el reemplazo de equipos tecnológicos. -Formación técnico en informática o afín. -Experiencia de al menos 2 años en el área. Requisitos hace 12 días
-
Agente mesa de ayuda – Lunes a viernes (Full Time, 44hrs) Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile Colaborar en la mejora continua de los procesos de soporte técnico y en la implementación de nuevas soluciones tecnológicas. Título técnico superior o universitario en carreras relacionadas a Tecnología... hace 2 días
-
Agente Mesa de Ayuda Junior – Full time, 44hrs Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile Si eres una persona apasionada por la tecnología, con excelentes habilidades de comunicación y deseas formar parte de un equipo dinámico, ¡postúlate ahora mismo! Colaborar con otros equipos técnicos para... hace 2 días
-
Soporte y mesa de ayuda Kibernum - Santiago • Creación y desactivación de usuarios, generación de tickets, control de inventario • Jornada laboral de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs • Contrato por proyecto de 6 meses • Deseable experiencia... Hace más de 30 días
-
Operador Soporte Mesa de Ayuda IT Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile Sistema On call: brindará servicio de guardia pasiva, es decir, disponibilidad de atender llamada telefónica fuera de horario oficina, se deriva el ticket e informa asignación, según corresponda, este... hace 24 días
-
Mesa de Ayuda Tecnologías de Información (turnos 5×2 AM, PM y Nocturno… Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile Experiencia laboral comprobable utilizando Active Directory, VPN y Sistema de Tickets, paquete de Office 365 (Access, Sharepoint y Outlook). Dar soporte telefónico y vía correo electrónico, manteniendo... hace 2 días