Foro: Trabajos de Digitador

Publicar nuevo tema

Foro creado para compartir conocimientos, experiencias y opiniones entre usuarios.

  • La Verdad y la mentira en los niños mayores de 6 años y en los borrachos Último mensaje de Isidora G: 30-01-2017 Ver comentarios más recientes

    La gente cree en todo lo que dicen los niños mayores de 6 años ya sean niñas o niños sin pensar que pueden estar mintiendo porque ellos se valen de esto que dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y yo he conocido muchos niños que han mentido cuando determinada persona no les cae bien y le inventan algo para mandarlo a la cárcel o para poner a pelear a los adultos por ellos. Es el caso de un Sacerdote que estuvo primero en la Iglesia de mi barrio y aquí nunca se presentó un caso de violación pero cuando llego al Barrio el Vallado como que no le cayó bien a la Comunidad de ese barrio y le empezaron a hacer la guerra hasta el punto de acusarlo de violar a varios niños, como puede ser cierto también puede ser mentira porque debe de tener toda la gente en cuenta que una mentira contada por mucha gente se convierte en verdad. También conocí el caso de una hermana de mi mamá que primero acuso al papá de haberla violado y luego acuso también a un hermano y luego la hija de ella también hizo lo mismo con el esposo de una tía y ya iba a conseguir lo que quería, es decir poner a pelear a la tía con el esposo solo porque él no le quería prestar atención a ella, entonces ella dolida le invento a la tía que era él, el que la estaba seduciendo, sino que ella investigo luego bien y vio que en realidad el esposo era inocente, por eso antes de ir a cometer un error hay que averiguar bien que el niño no este mintiendo.
    Porque ya ven que en un programa de séptimo día se vio el caso de un señor que lo acusaron injustamente de ser violador y en la cárcel hasta le dieron duro por eso y luego cuando se dieron cuenta de que él era inocente no lo soltaron porque hay si tenían que investigar bien y además porque no tenían a quien llevar a la cárcel.
    Por eso antes de cometer un error primero investiguen muy bien antes de cometer un error y llevar a inocentes a la cárcel y que paguen un delito que no han cometido.
    Yo se que los hombres son muy mujeriegos y a veces cuando están borrachos se sobrepasan con alguien pero hay que estar pendiente de quien está diciendo de que son victimas de violación y examinarlas y si estos niños o niñas no están persiguiendo al señor que están acusando porque generalmente es a los hombres a los que acusan.

    Nuevo comentario
    • Estimada Cecilia, desde luego como digitadora tienes futuro, vaya que sí, quye reflexión tan extensa....... Sobre lo que comentas, parece que es un tema que te afecta personalmente, porque solo hablas del tema de la violación, vaya que lo siento, en mi opinión,por suerte la justicia y la ciencia ofrecen mecanismos y métodos avanzados para detectar la verdad en eset y otros muchos casos. Yo ando buscando trabajo de digitadora, a mí me gustaría saber, si tienes experiencia como digitadora, si siempre pagan por líneas o palabras por hora. Es lo que más encuentro pero me interesaría saber qué otras fórmulas ofrecen para pagar a un digitador. Saludos

      19-12-2016 Responder a Marian
    • Te pueden pagar por palabra o como a mí que de freelance me pagaron $290 por cada página de un libro. Es lo más común que me encontré.

      30-01-2017 Responder a Isidora G
    Nuevo comentario

Últimas ofertas publicadas

Trabajos de Digitador



Búsquedas más populares