Trabajos de Ayuda Soporte

Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Gestionar y monitorear el sistema de tickets para asegurar tiempos de respuesta adecuados. - Realizar soporte técnico presencial y remoto en las instalaciones según sea requerido. - Mantener documentación...
en: jobleads.com - hace 4 días
Empresa TI - Santiago
- Recepcionar y resolver solicitudes ingresadas a la Mesa de Servicios TI, entregando asistencia técnica eficiente y amable. - Proporcionar soluciones de primer nivel (1er Nivel), asegurando el cumplimiento...
en: chiletrabajos.cl - Ayer

Talcahuano, Región del Biobío, Chile
Importante: Envía tu CV con referencias laborales comprobables, mínimo una en los últimos 2 años (2023-2024). Ingeniero civil o ejecución en Informática, Técnico de Nivel Superior en carreras afines; puede...
en: jobleads.com - hace 4 días
Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
-Llevar a cabo la configuración y el reemplazo de equipos tecnológicos. -Formación técnico en informática o afín. -Experiencia de al menos 2 años en el área. Requisitos
en: pandape.com - hace 3 días

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Sistema On call: brindará servicio de guardia pasiva, es decir, disponibilidad de atender llamada telefónica fuera de horario oficina, se deriva el ticket e informa asignación, según corresponda, este...
en: jobleads.com - hace 15 días

Chile
Tener conocimiento de sistemas operativos y sus configuraciones, conocimiento práctico de configuración de cuentas de usuarios, correo electrónico, aplicaciones de telefonía SIP, Ofimática, etc. Conocimientos...
en: jobleads.com - Hace más de 30 días
Lion Operations - Santiago
Requisito fundamental es tener experiencia de atención al cliente, conocimiento técnico en hardware de PC y de impresoras. - Gestionar con logística el envío de repuestos o equipos de reemplazo - Realizar...
en: chiletrabajos.cl - Hace más de 30 días

Chile
Su principal función será atender requerimientos e incidentes de forma telefónica y correo electrónico generados por usuarios, garantizando una respuesta ágil y cordial a su solicitud para dar solución...
en: jobleads.com - Hace más de 30 días
Kibernum - Santiago
• Creación y desactivación de usuarios, generación de tickets, control de inventario • Jornada laboral de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs • Contrato por proyecto de 6 meses • Deseable experiencia...
en: chiletrabajos.cl - Hace más de 30 días
Applicant AI - Santiago, R.Metropolitana, CL
Responsabilidades: Configuración de equipos Soporte mesa de ayuda Inserción de datos Resolución de problemas técnicos.
en: pandape.com - hace 3 días
Activa alertas para: Trabajos de Ayuda Soporte
Sponsored Ads by Indeed