Localidades

Región de Arica y Parinacota

Últimos 12 meses

La XV Región de Arica y Parinacota es una región de Chile situada en el extremo septentrional del país. Limita al norte con la República del Perú, al sur con la I Región de Tarapacá, al este con la República de Bolivia y al oeste con el océano Pacífico.Cuenta con una superficie de 16,8 mil km² y una población estimada al año 2006 de 189,6 mil habitantes. La región está compuesta por las provincias de Arica y Parinacota, siendo la capital regional la ciudad de Arica. La Región de Arica y Parinacota surgió tras ser segregada de la antigua Región de Tarapacá cuando entró en vigor la Ley Nº20.175, el 8 de octubre de 2007. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

La economía de la región se basa principalmente en la extracción de recursos naturales, especialmente mineros y pesqueros. A fines del siglo XIX, la principal riqueza de esta región era el salitre, siendo a la vez el principal producto exportador de la nación. Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Región de Arica y Parinacota.

Últimos 12 meses

Puesto Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Región de Arica y Parinacota.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Región de Arica y Parinacota.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Región de Arica y Parinacota.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Región de Arica y Parinacota.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Región de Arica y Parinacota.

Cargando mapa...

Trabajos en Región de Arica y Parinacota

734 resultados

Últimas ofertas publicadas

Ver más ofertas