Agente Soporte N2 (Mesa de ayuda)
Ver más
- UbicaciónSantiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Llevamos en el mercado más de 8 años, con clientes en Chile, Bolivia, Perú, Colombia y vamos por más! Hoy somos un equipo de +60 personas que está revolucionando la atención al cliente en Latam.
Estamos en la búsqueda de un Especialista de Soporte Nivel 2 altamente motivado y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal poseerá excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, destrezas en el manejo de tickets y capacidad para establecer prioridades y gestionar urgencias. Su función principal será proporcionar un servicio eficiente de soporte técnico de primera línea...
Hace más de 30 días en: jobleads.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Operador De Mesa De Ayuda Nivel 1 (4)
- Analista Junior (3)
- It Support (3)
- Operador Call Center (3)
- Administrative Assistant (2)
- Filtrar por Localidad
- Santiago (91)
- Providencia (9)
- Huechuraba (5)
- Lo Barnechea (3)
- Cerrillos (2)
- Búsquedas relacionadas
- Ayuda Soporte
Ofertas relacionadas
Soporte mesa de ayuda Huechuraba
Ingenieria informatica Kibernum S.A. - Santiago Huechuraba, Chile
Si eres un profesional comprometido y tienes experiencia como Soporte yo mesa de ayuda, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Kibernum Mínimo 1 año de experiencia en soporte mesa de ayuda Contrato...
Mesa de ayuda soporte técnico TI – CGS
Chile
Tener conocimiento de sistemas operativos y sus configuraciones, conocimiento práctico de configuración de cuentas de usuarios, correo electrónico, aplicaciones de telefonía SIP, Ofimática, etc. Conocimientos...
Coordinadora Mesa de Ayuda y Soporte TI
Lion Operations - Santiago
Requisito fundamental es tener experiencia de atención al cliente, conocimiento técnico en hardware de PC y de impresoras. - Gestionar con logística el envío de repuestos o equipos de reemplazo - Realizar...
Trabaja desde casa como Ejecutivo/a Mesa de ayuda soporte técnico TI nivel 1 – CGS
Chile
Su principal función será atender requerimientos e incidentes de forma telefónica y correo electrónico generados por usuarios, garantizando una respuesta ágil y cordial a su solicitud para dar solución...
Técnico de Soporte Mesa de Ayuda
Talent One Hr - Santiago
- Resolución de problemas técnicos básicos y rutinarios siguiendo procedimientos predefinidos. - Dominio de las herramientas físicas y remotas de soporte. *Articulo 38 N°2. Jornada Rotativa Lunes a Domingo...