Agente Soporte N2 (Mesa de ayuda)  

Ver más
  • UbicaciónSantiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Descripción

Llevamos en el mercado más de 8 años, con clientes en Chile, Bolivia, Perú, Colombia y vamos por más! Hoy somos un equipo de +60 personas que está revolucionando la atención al cliente en Latam.
Estamos en la búsqueda de un Especialista de Soporte Nivel 2 altamente motivado y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal poseerá excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, destrezas en el manejo de tickets y capacidad para establecer prioridades y gestionar urgencias. Su función principal será proporcionar un servicio eficiente de soporte técnico de primera línea...

Hace más de 30 días en: jobleads.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Operador De Mesa De Ayuda Nivel 1 (4)
Analista Junior (3)
It Support (3)
Operador Call Center (3)
Administrative Assistant (2)
Filtrar por Localidad
Santiago (91)
Providencia (9)
Huechuraba (5)
Lo Barnechea (3)
Cerrillos (2)
Búsquedas relacionadas
Ayuda Soporte

Ofertas relacionadas

Soporte mesa de ayuda Huechuraba

Ingenieria informatica Kibernum S.A. - Santiago Huechuraba, Chile

Si eres un profesional comprometido y tienes experiencia como Soporte yo mesa de ayuda, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Kibernum Mínimo 1 año de experiencia en soporte mesa de ayuda Contrato...

Mesa de ayuda soporte técnico TI – CGS

Chile

Tener conocimiento de sistemas operativos y sus configuraciones, conocimiento práctico de configuración de cuentas de usuarios, correo electrónico, aplicaciones de telefonía SIP, Ofimática, etc. Conocimientos...

Coordinadora Mesa de Ayuda y Soporte TI

Lion Operations - Santiago

Requisito fundamental es tener experiencia de atención al cliente, conocimiento técnico en hardware de PC y de impresoras. - Gestionar con logística el envío de repuestos o equipos de reemplazo - Realizar...

Trabaja desde casa como Ejecutivo/a Mesa de ayuda soporte técnico TI nivel 1 – CGS

Chile

Su principal función será atender requerimientos e incidentes de forma telefónica y correo electrónico generados por usuarios, garantizando una respuesta ágil y cordial a su solicitud para dar solución...

Técnico de Soporte Mesa de Ayuda

Talent One Hr - Santiago

- Resolución de problemas técnicos básicos y rutinarios siguiendo procedimientos predefinidos. - Dominio de las herramientas físicas y remotas de soporte. *Articulo 38 N°2. Jornada Rotativa Lunes a Domingo...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir