Trabajos de Supervisor Call en Región Metropolitana de Santiago

Empleos 21 a 30 de 34

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Supervisor de Plataforma Call Center 44 Horas  

Upcom DTS - Santiago Centro, Chile

UpCom DTS empresa Líder en el mercado Contact Center, creemos en lugares inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan...

en: computrabajo.cl - hace 22 días

Ingeniero Call Center Unificado  

Talentfinder - Santiago, R.Metropolitana, CL

Nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a Supervisor, Call Center Unificado inicialmente por reemplazo; responsable de consolidar, analizar y gestionar la información operativa del canal de atención...

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Supervisor de Entrenamiento Call Center Presencial Santiago Providencia  

Apex America Chile - Santiago Providencia, Chile

En Apex América estamos en la búsqueda de una Supervisora de Entrenamiento que lidere e impulse experiencias formativas orientadas a mejorar el desempeño operativo y fortalecer la cultura de nuestra...

en: computrabajo.cl - hace 23 días

Buscamos Supervisor de atencion al cliente afp.  

CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples con los requisitos, te contactaremos a través de tu correo electrónico para invitarte a participar en una entrevista online. REMUNERACIÓN...

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Buscamos Supervisor de de atención al cliente, 44 HRS., turnos rotativos  

CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples con los requisitos, te contactaremos a través de tu correo electrónico para invitarte a participar en una entrevista online. Supervisor/a...

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Analista de Control Tiempo Real en Call Center. GTR Workforce Lunes a viernes.  

CGS - Santiago Centro, Chile

En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo una Analista para la gestión y control de turnos y tiempos GTR, Workforce en nuestra plataforma de Call Center de Servicio al Cliente. HORARIOS...

en: computrabajo.cl - hace 20 días

Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center /GTR  

CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de Call Center de Servicio al Cliente. Se trabajan...

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Región Metropolitana Busca Ejecutivoa Comercial Call Center Super avance  

Salesland - Santiago Providencia, Chile

Oferta de empleo abierta para personas en situación de discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015 Realizar Ventas modalidad Call Center. Posibilidades de desarrollo Excelentes Beneficios

en: computrabajo.cl - hace 24 días

Back Office Call Center Créditos Hipotecarios Santiago Centro  

Santiago Centro, Chile

Personas dinámicas, proactivas, organizadas y detallistas, con alta capacidad de análisis y orientación tanto al cliente internoexterno como a los resultados. Manejo de Excel intermedio tablas dinámicas...

en: computrabajo.cl - hace 25 días

Jefea de call center con experiencia Presencial  

Apex America Chile - Santiago Providencia, Chile

Liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo para asegurar el desarrollo de las personas, el cumplimiento de los resultados operativos de la cuenta, y la consecuente satisfacción del cliente y...

en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Call en Región Metropolitana de Santiago

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en Región Metropolitana de Santiago con ofertas de Trabajos de Supervisor Call:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada