Trabajos de Lider Contact Center en Región Metropolitana de Santiago

Empleos 11 a 20 de 22

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Supervisor de Plataforma Call Center 44 Horas  

Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

1. Supervisar y coordinar las operaciones diarias del Call Center, asegurando la eficiencia y la calidad en la atención al cliente. Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples, te... 760000 - 760000

en: pandape.com - hace 11 días

Coordinador y Controller de Contact Center  

ESPEX INGENIERIA LIMITADA - Santiago, Metropolitana de Santiago

Asegurar la eficiencia operativa y la calidad del servicio en nuestro Contact Center, aplicando el ciclo de Deming (Planificar, Hacer, Revisar y Actuar). Deberás coordinar a supervisores, capacitadores... 850000

en: unmejorempleo.com - hace 20 días

Ejecutivos/as de Atención al Cliente y RRSS para cadena de retail 44 hrs. Call Center  

CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

Capacitación: Participa del proceso de capacitación (presencial) que te entregará todas las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarte como ejecutivo. Esta tiene una duración de 13 días...

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 20 días

Ejecutivo/a Back Office 44 Horas Call Center Servicio CGE  

Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

UpCom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros...

en: pandape.com - hace 24 días

Ejecutivos/as Retención Seguro Automotriz, 40 hrs. Call Center Santiago  

CGS Chile - Santiago

HORARIOS: 40 horas semanales, de lunes a jueves entre las 09:00 y las 18:30 hrs., así como también los viernes de 9:00 a 15:00 hrs. No se trabaja sábados, domingos ni festivos. En Santiago, en instalaciones...

en: chiletrabajos.cl - hace 25 días

Gestor en Tiempo Real (GTR) Call Center 44 Horas  

Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

Hoy nos encontramos en la búsqueda de un Gestor en Tiempo Real, prestando servicios para importante empresa perteneciente la rubro de Contact Center, con las siguientes características: Horario: Lunes... 700000 - 700000

en: pandape.com - hace 28 días

¡Buscamos Supervisor(a) Senior de Cobranza para Contact Center Automotriz!  

Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

Liderar, supervisar y optimizar el desempeño de un equipo de ejecutivos(as) de cobranza, garantizando el cumplimiento de metas operativas, calidad del servicio y eficiencia en la gestión de recuperación...

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Ejecutivo/a Contact Center Bancario (24hrs semanales presencial)  

Global Jobs - Santiago

- Disponibilidad inmediata para trabajo presencial en turnos rotativos de 4.5 horas diarias (jornada de 24 horas semanales) modalidad 5x2, por 5 a 6 meses. - Experiencia mínima de 1 año en atención al...

en: chiletrabajos.cl - Hace más de 30 días

Analista de Calidad 44 Horas Call Center  

Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples, te conctaremos vía correo para inviatarte a participar en una entrevista online. Si está buscando un desafío emocionante y desea unirse... 729000 - 729000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Supervisor de Control y Reporting 44 Horas Call Center  

Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples, te conctaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online. Si está buscando un desafío emocionante y desea unirse...

en: pandape.com - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Lider Contact Center en Región Metropolitana de Santiago

Top Localidades

Cargando mapa...

Ciudades con Trabajos de Lider Contact Center:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada