Trabajos de Call Center Experiencia en Región Metropolitana de Santiago

Empleos 101 a 110 de 373

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Ejecutivo/a Back Office 44 Horas Call Center  

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile

UpCom DTS, empresa líder en el mercado del contact center, promueve lugares de trabajo inclusivos donde se respetan y valoran las diferencias, permitiendo a los colaboradores desarrollar plenamente sus...

en: jobleads.com - hace 15 días

Ejecutivo de Atención al Cliente 20 Horas (Fines de Semana)  

Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

UpCom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros...

en: pandape.com - hace 15 días

Ejecutivo de Servicio al cliente PT 20H – San Bernardo  

People GO - San Bernardo, R.Metropolitana, CL

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos...

en: pandape.com - hace 15 días

Supervisora Call Center Televentas, 44 hrs. , Santiago Centro  

CGS - Santiago Centro, Chile

Al menos 1 año de experiencia como Supervisor de Televentas en call center, excluyente con experiencia en gestión de KPIs de venta telefónica, coach de ventas a televendedores, planificar y ejecutar...

en: computrabajo.cl - hace 11 días

Únete al Equipo Part Time de Atención al Cliente Gana Experiencia en el Mundo Financiero  

Atento Chile SA - Santiago Centro, Chile

Brindar una atención integral y personalizada vía telefónica y WhatsApp, gestionando consultas, requerimientos y reclamos de clientes, asegurando una experiencia ágil, clara y efectiva. Mínimo 3 meses...

en: computrabajo.cl - hace 3 días

Supervisor de Control y Reporting 44 Horas Call Center  

Empresa Líder en el mercado Contact Center - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

Empresa Líder en el mercado Contact Center, creemos en lugares inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar...

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días

Back Office Call center RM 30 horas  

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile

UpCom DTS, empresa líder en el mercado de Contact Center, promueve lugares de trabajo inclusivos donde se respetan y valoran las diferencias de las personas, permitiendo a nuestros colaboradores desarrollar...

en: jobleads.com - hace 16 días

Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones – Quilin  

People GO - Santiago, R.Metropolitana, CL

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos...

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Ejecutivo de Atención al cliente de Telecomunicaciones PT 30Hrs – Plaza Alameda  

People GO - Santiago, R.Metropolitana, CL

-Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado...

en: pandape.com - hace 17 días

Ejecutivo de Atención al Cliente Full Time Plaza Maipú  

People GO - Santiago, R.Metropolitana, CL

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos...

en: pandape.com - hace 17 días


Activa alertas para: Trabajos de Call Center Experiencia en Región Metropolitana de Santiago

Top Localidades

Cargando mapa...

Ciudades con Trabajos de Call Center Experiencia:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada