Trabajos de Ventas Administrativo en Región de Los Lagos
Puerto Montt
- Confección de Contratos, Liquidaciones, Finiquitos - Seguimiento de estados de pagos y cobros - 3 años de experiencia en el rubro - Asegurarse que esté documentación de personal al día y firmada
en: chiletrabajos.cl - hace 17 días
Puerto Montt
Realizar actividades de soporte comercial, para facilitar la labor de venta y postventa realizada por el equipo de ventas, y garantizar que se cumplan los objetivos comerciales de la empresa. Deseable...
en: chiletrabajos.cl - hace 17 días

Llanquihue, Región de Los Lagos, Chile
En este rol, serás responsable de supervisar y controlar el trabajo que ejecute el personal ventas, cumpliendo los presupuestos comerciales y administrativos regidos por la normativa interna, Superintendencia...
en: jobleads.com - hace 28 días
SOCIEDAD COMERCIAL ALMONACID SPA - Puerto Montt
Empresa dedicada al rubro de Ventas por mayor, requiere contratar administrativo para realizar funciones del área logística y comercial.
en: chiletrabajos.cl - Hace más de 30 días
Centro Médico - Puerto Montt
* Gestión de ingresos administrativos, incluyendo venta de bonos y cobros. * Registro y actualización de datos en sistemas administrativos. * Coordinación con otras áreas para asegurar un flujo de atención...
en: chiletrabajos.cl (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Applicant AI - Puerto Montt, Chile
Buscamos, personas que se proyecten en el largo plazo dentro de la compañía y se comprometan a realizar un trabajo persistente y de calidad. Captar, asesorar y fidelizar clientes con el objetivo de ampliar...
en: computrabajo.cl - hace 13 días
Importante empresa de Áridos en Chiloé - Castro
Experiencia mínima de 5 años en el cargo, en control de ventas, costos, plantas, maquinaria, Es responsable de solicitar al Bodeguero el control de requerimientos diario y semanal. Controlar costos, mantenimientos...
en: chiletrabajos.cl - Hace más de 30 días
RSC EMPRESAS - Puerto Montt
Experiencia previa en el cargo.
en: chiletrabajos.cl - Hace más de 30 días

RSC EMPRESAS - Puerto Montt, Chile
Manejo de software de gestión administrativa (SAP). Procedimientos administrativo de clientes internos y externos. Experiencia previa en el cargo.
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
Clinica Alemana de Osorno - Osorno
La persona seleccionada será responsable de liderar la gestión operativa y estratégica de los puntos de atención ambulatoria, asegurando la estandarización de procesos e indicadores, con foco en: Título...
en: chiletrabajos.cl - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Ventas Administrativo en Región de los Lagos
Sponsored Ads by Indeed