Trabajos de Atención Call Center en Puente Alto
SOS GROUP CAPITAL HUMANO - Santiago Centro, Chile
Realizar seguimiento a prospectos agendados no asistidos y asistidos sin cierre de contrato, con el objetivo de reagendar citas para entrevista con un abogado. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes...
en: computrabajo.cl - hace 11 días
Prosegur - Santiago Renca, Chile
Garantizar el cumplimiento de protocolos establecidos, seguir los estándares de calidad definidos y contribuir activamente al logro de los niveles de servicio comprometidos. Acceso a diversos beneficios...
en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días
Grupo Konecta Chile - Santiago Centro, Chile
Excelente ubicación en Santiago Centro a metros de estación del metro Cal y Canto. Esta oferta es compatible con estudiantes vespertinos adaptación horaria sólo vespertinos Reales posibilidades de...
en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días
Policomp S.A. - Santiago Providencia, Chile
Te apasiona ayudar a las personas y tienes una voz clara y amable Si eres proactivoa, empáticoa y disfrutas resolviendo dudas, esta es tu oportunidad Mantenerte actualizadoa sobre la información de la...
en: computrabajo.cl - hace 28 días
Atento Chile SA - Santiago Centro, Chile (+1 ubicación)
Disponibilidad para trabajar 44 horas semanales en turnos rotativos de lunes a domingo, entre las 0830 y 2100 hrs según sucursal. Atender de forma cercana y eficaz a los clientes que visitan la sucursal...
en: computrabajo.cl - hace 14 días
KPGroup - Santiago Centro, Chile
Resolver incidencias en el primer contacto o bien escalar a segundo nivel según sea el procedimiento de cada caso. Manejo de herramientas como Zoom, Teams u otras plataformas de comunicación online EXCLUYENTE...
en: computrabajo.cl - hace 29 días
People GO - San Bernardo, Chile (+1 ubicación)
Atender clientes y brindar una experiencia de calidad. Únete a una gran empresa de telecomunicaciones Sueldo base 529.000 gratificación comisiones. Manejo de Microsoft Office intermedio. Ofrecemos
en: computrabajo.cl - hace 25 días
CGS - Santiago Centro, Chile
Deseable experiencia laboral en call center en funciones relativas al cargo force, GTR, asistente, workforce, supervisor, administrador de campaña, team leader, jefe de línea, control tempo, etc. . Interés...
en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días
People GO - Santiago Centro, Chile
Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. Idealmente empresa de telecomunicaciones. Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción...
en: computrabajo.cl - hace 15 días
CGS - Santiago Centro, Chile
Horarios del servicio Se trabajan 30 hrs. semanales presencial en turnos rotativos de Lunes a Viernes de 0800 a 2200 hrs. y Sábado, Domingo y festivos de 0900 a 2200 hrs. Excelente manejo de PC e Internet...
en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Atención Call Center en Puente Alto
Sponsored Ads by Indeed