Trabajos de Supervisor Call en Santiago
RedRRHH.cl - Santiago
• Garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc. • Elaborar informes de resultados y rendimiento. • Seguro Complementaria al pasar a Contrato Indefinido...
en: chiletrabajos.cl - hace 30 días
Verisure - Santiago, R.Metropolitana, CL
Asegurar cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos, velando por la continuidad operativa a través de un sistema de turnos y Asegurando la continuidad de la dotación, según turnos y franjas...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Experiencia laboral en call center en funciones relativas al cargo: GTR, asistente, workforce, supervisor, force, administrador de campaña, team leader, jefe de línea, control tempo, etc.) . LUGAR DE TRABAJO... 560000 - 700005
en: pandape.com - hace 15 días
Recover Ltda - Santiago Centro, Chile
Establecer estrategias de cobranza, que permitan mejorar los resultados de recuperación de cuentas vigentes o castigadas Experiencia en Cobranza vigentes yo castigada EXCLUYENTE Renta acorde al mercado...
en: computrabajo.cl - hace 4 días
CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online. HORARIO: Se trabajan 44 hrs. semanales en... 600000 - 1100000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Upcom DTS - Santiago Centro, Chile
3. Implementar y monitorear procedimientos y protocolos de Call Center, garantizando el cumplimiento de los estándares de la empresa. Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples...
en: computrabajo.cl - hace 17 días

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Si estás interesado en desafiar y potenciar tu carrera profesional, esta oportunidad es para ti. Monitorear indicadores de desempeño (KPI) y proponer mejoras en la operación En FinderHR somos headhunters...
en: jobleads.com - hace 22 días
S3 Chile - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Sueldo Competitivo: Beneficios que realmente hacen la diferencia. Experiencia: 2 años como supervisor en call centers de seguros (excluyente). ⏰ Disponibilidad: Compromiso para trabajar 44 horas semanales...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
JORNADA LABORAL: Trabaja 44 horas semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo, entre las 08:00 y 22:00 hrs. 1 día libre semanal + 2 domingos libres al mes (6x1 y 5x2). Capacitación inicial y entrenamiento...
en: pandape.com - hace 26 días
CGS - Santiago Centro, Chile
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online. Manejo intermedio Office Power Point, Word...
en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Call en Providencia
Sponsored Ads by Indeed