Trabajos de Ejecutivo Contact Center en Santiago
Progesys - Santiago Centro, Chile
Asesoría al cliente Explicar condiciones de las pólizas y resolver dudas. Cumplimiento de metas Alcanzar objetivos de conversión y fidelización. Manejo de herramientas CRM y conocimientos en seguros...
en: computrabajo.cl - hace 9 días
CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
HORARIO: Se trabajan 44 horas a la semana repartidas en turnos rotativos, de lunes a sábado entre las 09:00 y las 20:00 hrs. (6x1 y 5x2) Deseable experiencia en ventas, cobranzas, retención, repactaciones...
en: pandape.com - hace 17 días
CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
HORARIO: Se trabajan jornada 44 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs, y algunos sábados de 10:00 a 14:00 hrs. (6x1 y 5x2) Recuerda responder todas las preguntas de...
en: pandape.com - hace 17 días
CGS Contact Center - Santiago
JORNADA LABORAL: Se trabajan 30 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08.30 y 19:00 hrs. CAPACITACIÓN: Disponibilidad para participar de una capacitación online durante 6 semanas...
en: chiletrabajos.cl - hace 21 días
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
• Experiencia en Atención al Cliente Call Center en Contact Center y/o Back Office de a lo menos 6 meses. Recuerda responder todas las preguntas de postulación, y si cumples con los requisitos te contactaremos...
en: pandape.com - hace 21 días
CGS Chile - Santiago
REMUNERACIÓN: Sueldo Base de $530.000 + Semana corrida + Gratificación legal mensual. + Bonificación fija primeros meses de incorporación. - Excelente uso del PC e Internet (trabajamos con varios aplicativos)...
en: chiletrabajos.cl - hace 22 días
Santiago
Importante empresa de finanzas requiere Ejecutivo Contact Center por proyecto inicialmente en turnos de noche y día - Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta en el rango de horario indicado. Descansos...
en: chiletrabajos.cl - hace 25 días
XinerLink - Santiago Centro, Chile
Horario de 800 a 2300 horas en modalidad presencial turnos rotativos de lunes a domingo dentro del rango horario. Importante empresa de finanzas requiere Ejecutivo Contact Center por proyecto inicialmente...
en: computrabajo.cl - hace 29 días
CGS Contact Center - Santiago
HORARIO: Se trabajan 44 hrs. semanales en turnos rotativos repartidos de lunes a viernes entre las 9:00 hrs. y las 19:00hrs. y algunos sábados de 09:00 a 14:00 hrs. (6x1 y 5x2) Convenios en atención médica...
en: chiletrabajos.cl - hace 24 días
Progesys - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Asesoría al cliente: Explicar condiciones de las pólizas y resolver dudas. Cumplimiento de metas: Alcanzar objetivos de conversión y fidelización. Manejo de herramientas CRM y conocimientos en seguros...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Ejecutivo Contact Center en Providencia
Sponsored Ads by Indeed