Trabajos de Atención Call Center en Santiago
Grupo Konecta Chile - Santiago Centro, Chile
Lunes a Sábado 6x1 y 5x2 rotando entre 0900 a 2100 hrs cumpliendo 44 hrs semanales con 1 hora de colación y 2 break de descansos. Nuestra propuesta es para Ejecutivo atención al cliente área de contención...
en: computrabajo.cl - hace 7 días
Sahid Consulting - Santiago conchalí, Chile
Presentar los productos de manera clara y persuasiva, identificando las necesidades y deseos del cliente, manejar objeciones de manera profesional. 564.000 líquido comisiones sin tope Funciones
en: computrabajo.cl - hace 7 días
People GO - Santiago San Miguel, Chile (+2 localidades)
Atender clientes y brindar una experiencia de calidad. Únete a una gran empresa de telecomunicaciones Sueldo base 529.000 gratificación comisiones. Manejo de Microsoft Office intermedio. Ofrecemos
en: computrabajo.cl - hace 8 días
CGS - Santiago Centro, Chile
Disponibilidad para participar de una capacitación de 16 días hábiles, modalidad mixta primeros días online y luego presencial. Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples...
en: computrabajo.cl - hace 8 días
KPGroup - Santiago Centro, Chile
Contrato a través de empresa externa inicialmente por pre y post natal con posibilidades de extensión Revisar y asegurar el cumplimiento de los casos gestionados por el equipo Manejo de indicadores de...
en: computrabajo.cl - hace 28 días
CGS - Santiago Centro, Chile
LUGAR DE TRABAJO CGS Contact Center ubicado en Calle San Diego, a 2 cuadras del Metro U. de Chile, Santiago Centro. Horario Trabaja 44 horas semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo, entre las...
en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días
Grupo Konecta Chile - Santiago Centro, Chile
Lunes a Sábado 6x1 y 5x2 rotando entre 0900 a 2100 hrs cumpliendo 44 hrs semanales con 1 hora de colación y 2 break de descansos. Nuestra propuesta es para Ejecutivo atención al cliente área de contención...
en: computrabajo.cl - hace 13 días
Manpower Chile - Santiago Centro, Chile
Monitorear y analizar los indicadores de desempeño KPIs del call center tiempo de respuesta, nivel de servicio, satisfacción del cliente, etc. Técnico o Profesional en Administración, Ingeniería,...
en: computrabajo.cl - hace 14 días
KPGroup - Santiago Centro, Chile
Resolver incidencias en el primer contacto o bien escalar a segundo nivel según sea el procedimiento de cada caso. Manejo de herramientas como Zoom, Teams u otras plataformas de comunicación online EXCLUYENTE...
en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días
CGS - Santiago Centro, Chile
Trabajamos 18 hrs. semanales en turnos fijos los sábado y domingo entre las 1200 y 2200 hrs. incluye festivos Atender a nuestros clientes a través de diversos canales de atención con amabilidad y eficiencia...
en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Atención Call Center en Providencia
Sponsored Ads by Indeed