Trabajos de Ejecutivo Contact Center en Maipú
Ingeniería y proyectos nCom SPA - Santiago
- Agendamientos de horas médicas a través de una plataforma digital (Chat y teléfono) Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. - Bonos de adherencia al turno y nivel de servicio. - Manejo de...
en: chiletrabajos.cl - Hace más de 30 días
CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
CAPACITACIÓN INICIAL: El proceso cuenta con una formación presencial de 5 días, de lunes a viernes (pagada si apruebas $3.000 por día), la cual te entregará todas las herramientas para lograr el éxito...
en: pandape.com - hace 9 días
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente call center , prestando servicios para importante empresa perteneciente al rubro gubernamental , con las siguientes características...
en: pandape.com - hace 30 días
XinerLink - Santiago Centro, Chile
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas de acuerdo con las políticas de la empresa. Este proceso de selección considera...
en: computrabajo.cl - hace 30 días
People GO - Santiago, R.Metropolitana, CL
Realizar la atención telefónica u otras extensiones de los alumnos y/o apoderados para registro y entrega de soluciones a las consultas en los tiempos definidas. En PeopleGo nos encontramos en búsqueda...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
HORARIO: Se trabajan 44 horas a la semana en turnos rotativos, de Lunes a viernes entre las 10:00 y las 19:00 hrs + algunos sábados de 09:00 a 14:00 hrs. (6x1 y 5x2) Recuerda responder todas las preguntas...
en: pandape.com - hace 12 días

Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Atender y gestionar diariamente los requerimientos de clientes a través de canales telefónicos y/o digitales, garantizando una resolución eficiente y dentro de los plazos establecidos. - Habilidades...
en: jobleads.com - hace 15 días
Progesys - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Explicar características y beneficios de las pólizas, resolver dudas y fomentar la fidelización de clientes. - Actuar conforme a políticas internas y normas legales del sector asegurado - Registrar toda...
en: pandape.com - hace 18 días
CGS - Santiago Centro, Chile
Participa del proceso de capacitación presencial que te entregará todas las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarte como ejecutivo. Esta tiene una duración de 9 días hábiles y se...
en: computrabajo.cl - hace 2 días
CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Capacitación: Participa del proceso de capacitación (presencial) que te entregará todas las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarte como ejecutivo. Esta tiene una duración de 13 días...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 18 días
Activa alertas para: Trabajos de Ejecutivo Contact Center en Maipú
Sponsored Ads by Indeed