Administrativo logística
-
Empresa:
SAEP LTDA
-
Ubicación:
San Bernardo, R.Metropolitana, CL
-
Salario:
580000 - 600000
-
Tipo de contrato:
temporal
Buscamos una persona responsable, con buenas habilidades en Excel y con capacidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado.
Necesitamos alguien que pueda adaptarse a los diferentes horarios y que cuente con una buena comunicación para trabajar en equipo y resolver problemas logísticos de manera eficiente.
El candidato ideal debe tener experiencia previa en gestión de datos y análisis de información utilizando herramientas como Excel.
Será fundamental que tenga la capacidad de organizar y analizar datos para apoyar en las decisiones logísticas de la empresa.
Además, es importante que...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Inspector Técnico de Operaciones ITO I en La Granja Eurofirms Chile - Santiago La Granja, Chile
- Analista de ejecución de estrategias Providencia Santiago Providencia, Chile
- Ingeniero de ejecución industrial recien egresado DIPROPLAS LTDA. - Santiago La Pintana, Chile
- Supervisor en Terreno Ingeniero en Ejecución Mecánica Minera Los Bronces Turno 7X7 Lo Barnechea Relix S.A. - Santiago Lo Barnechea, Chile
- Jefe producción Ingeniero ejecución mecánica San Bernardo, Chile