¡Únete al equipo de Atención al Cliente y RRSS para cadena de retail! Call Center
-
Empresa:
CGS
-
Ubicación:
Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En CGS Contact Center buscamos contratar a los mejores ejecutivos de atención telefónica, para sumarlos al nuestro equipo en crecimiento de Servicio al Cliente ¿Te apasiona el servicio al cliente y quieres trabajar en una empresa líder mundial? ¡Esta es tu oportunidad! […]
Horarios del servicio: Se trabajan 44 hrs. semanales (presencial) en turnos rotativos de Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00 hrs. y Sábado, Domingo y festivos de 09:00 a 22:00 hrs.
Remuneración: Sueldo base de $529.000 (brutos) + Gratificación legal mensual del 25% sobre el imponible. […]
Atender a nuestros clientes a través de...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- (AA) Ejecutivo de atención al cliente call center Grupo Konecta Chile - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Honorario Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivos/as Servicio al Cliente Bancario Call Center, 44 hrs, Santiago. CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo/a Call Center de atención al cliente turnos rotativos Empresa CGS - CHILE, Metropolitana de Santiago
- (OBP)Ejecutivo atención al cliente Call Center Grupo Konecta Chile - Santiago, R.Metropolitana, CL