Ejecutivo(a) atención al cliente call center 44 horas
-
Empresa:
Upcom DTS
-
Ubicación:
Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
-
Tipo de contrato:
temporal
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente call center 44 horas, prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro Automotora, con las siguientes características […]
• • Jornada laboral lunes a viernes de 08:30 a 19:00, turnos rotativos para poder generar sus 44 horas semanales. […]
•Te...
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Ingeniero Mecánico para Planificación de proyecto de migración SAP KPGroup - Quintero, Valparaíso, CL
- Operario de Producción Quintero Adecco Chile - Quintero, Chile
- Inspector Técnico Eléctrico Quintero, Región Valparaíso. Manpower Chile - Quintero, Chile
- Supervisor/a de Almacenamiento (Quintero) Quintero, Región de Valparaíso, Chile
- Técnico en Comercio exterior Empresa de Combustibles en Quintero Quintero, Chile