ANALISTA SOPORTE DE APLICACIONES BANCARIAS
-
Empresa:
GSB
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Empresa Líder en la operación de tecnología Bancaría requiere Analistas de Soporte de Aplicaciones. […]
Atender requerimientos vía correo electrónico, telefónicos o tickets (plataforma FreshDesk) identificar el requerimiento o incidente y su complejidad.
Gestionar los incidentes y requerimientos recibidos en herramienta de gestión de incidentes respetando los procedimientos (altas, cierres, derivación y […]
Analizar posibles soluciones a aplicar según el relevamiento realizado.
Atención de Incidencias de las aplicaciones (troubleshooting, revisión de logs, revisión de disponibilidad de servicios...
Hace más de 30 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- Ejecutivos/as Servicio a Cliente Bancario Call Center, 44 hrs, Valdivia. CGS - Valdivia, Los Ríos, CL
- Ejecutivos/as Call Center bancario Santiago Fuerza Laboral E.S.T. SPA - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivos/as Servicio al Cliente Bancario Call Center, 44 hrs, Santiago. CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo/a de Call Center Bancario Atención al Cliente – Lunes a Viernes – MV Servicios Chile
- Ejecutivo/a de Call Center Ventas Bancarias para institución bancaria – MV Servicios Chile