Agente de Soporte al Cliente
-
Empresa:
ProntoPaga
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En ProntoPaga nos encontramos en búsqueda de un profesional responsable de brindar soporte integral en la operación diaria a clientes, atención postventa, monitoreo de plataformas de pago y coordinación entre áreas clave. Asegurar una atención oportuna, eficiente y de calidad a comercios y usuarios, manteniendo los estándares de servicio, seguridad, continuidad operativa y mejora continua. Esto conforme a las regulaciones, para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa. […]
• Atender y dar seguimiento completo a requerimientos relacionados con: Pagos rechazados o pendientes. Accesos a plataformas...
hace 5 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- EN Ejecutivo Atención al Cliente Call Center 44 hrs semanales Grupo Konecta Chile - Santiago Macul, Chile
- Ejecutivo Call Center Atención al Cliente SAC 30hrs Tricot S.A. - Santiago Macul, Chile
- BS Ejecutivo Atención al cliente Call Center 44hrs Grupo Konecta Chile - Santiago Macul, Chile
- OBDEjecutivo atención al cliente Call Center. lunes a viernes 30 hrs semanales Grupo Konecta Chile - Santiago Macul, Chile
- MG Ejecutivo Atención al cliente Call center 44hrs Grupo Konecta Chile - Santiago Macul, Chile