Ejecutivos/as Servicio al Cliente y RRSS 30 hrs. en Call Center
-
Empresa:
CGS
-
Ubicación:
Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En CGS Contact Center buscamos contratar a los mejores ejecutivos de atención telefónica, para sumarlos al nuestro equipo de Servicio al Cliente ¿Te apasiona el servicio al cliente y quieres trabajar en una empresa líder mundial? ¡Esta es tu oportunidad! […]
Excelente manejo de PC e Internet, y gusto por la tecnología (usamos varios programas y aplicativos); […]
Horarios del servicio: Trabajamos 30 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a domingo entre las 08:00 a 22:00 hrs. […]
Contamos con un sueldo base de $ 360.682 (brutos) + Gratificación legal mensual del 25% sobre el imponible. […]
Recuerda...
hace 5 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente Honorarios Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo Call Center Atención al Cliente SAC 30hrs Tricot S.A. - Santiago, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Honorario Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- (AA 44) Ejecutivo de atención al cliente call center Grupo Konecta Chile - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo de Atención al Cliente Call Center 30 Horas Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL