Service Manager SAP Senior
-
Ubicación:
Región Metropolitana de Santiago, Chile
· Comunicación efectiva […]
· Adaptabilidad y flexibilidad […]
· Implementar y gestionar metodologías ágiles, enfocándose en indicadores y métricas de rendimiento y calidad.
· Aplicar conocimientos y experiencia en ITIL para mejorar la gestión de servicios de TI.
· Diseñar y negociar acuerdos de servicio que cumplan con las expectativas del cliente y los estándares de la empresa.
· Liderar presentaciones ante clientes, comunicando eficazmente propuestas y resultados.
· Manejar presupuestos y calcular la rentabilidad de proyectos y servicios.
· Detectar y seguir nuevas oportunidades comerciales...
hace 24 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Garzón/a Senior (Full Time) Oferta de Trabajo – Garzón/a Senior (Full Time) - Santiago
- Senior CRA Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Senior Buyer Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Contador Senior Dykonos - Santiago
- Metalurgista Senior Teck - Pica, Región de Tarapacá, Chile