Técnico de Soporte Nivel 2
-
Empresa:
Axity
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Axity, somos una compañía con más de 35 años de trayectoria en el mercado tecnológico. Nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Business Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad, IoT. […]
Estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte Nivel 2 altamente capacitado, con experiencia comprobable en soporte a usuarios, administración de servidores y equipos de telecomunicaciones dentro de data centers. El candidato ideal deberá ser capaz de actuar como manos y ojos en terreno, colaborar en procesos de compliance...
hace 12 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- Ingeniero de Software (Docker GCP) IT Hunters - Puerto Montt
- Administrador/a Informático/a y Documental - Puerto Varas Applus - Puerto Montt
- Ingeniero Soporte TI (PCD) Puerto Montt, Los Lagos, CL