Ejecutivo de Atención al Cliente 20 Horas (Fines de Semana)
-
Empresa:
Upcom DTS
-
Ubicación:
Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
-
Tipo de contrato:
temporal
UpCom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente Call Center en jornada de 20 horas semanales (Para fines de semana y festivos). […]
• Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo del desempeño.
• Jornada de 20 horas semanales (Fines de semana...
hace 12 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Software Developer (Backend SaaS) Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Developer Backend .NET- APIM Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Backend Developer con foco en AWS Kibernum - Santiago
- Platform Engineer, Backend Developer Experience Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Backend Python Developer Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile