Supervisor/a Call Center Atención a Clientes
-
Empresa:
KPGroup
-
Ubicación:
Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
-
Salario:
720000 - 720000
-
Tipo de contrato:
temporal
¡Importante agencia de marketing digital se encuentra en búsqueda de nueva supervisora para unirse a su equipo de Call Center de Atención a Clientes! […]
Experiencia de al menos 2 años como supervisor/a de equipos de Call Center, administrando equipos de al menos 20 personas. Comprobable. […]
Memoria RAM de al menos 8GB y sistemas operativos compatibles con el sistema (Windows 10 u 11, Apple MAC desde 11 a 15) […]
Supervisar al equipo de operadores en el cumplimiento de sus metas y objetivos. Incluye las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Uruguay. […]
Reforzar, retroalimentar...
hace 26 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asistente de Informática - Media Jornada Universidad Diego Portales - Huechuraba, Chile
- Líder Canales Digitales TI Farmacias Ahumada - Huechuraba, Chile
- Ingeniería en Computación e Informática Semipresencial Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Se busca técnico encargado de computación e informática Colegios Mayores SPA - Santiago
- Técnico en Informática y computacion Santiago