Analista Mesa de Servicios TI
-
Empresa:
Prestación de Servicios Profesionales y Técnicos Sviluppo SpA
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
El horario de trabajo es de Lunes a Viernes, en turnos rotativos de 08:00 a 17:00 y/o 09:00 a 18:00. Trabajo 100% en instalaciones del Cliente, comuna de Renca. […]
1. Actuar como punto único de contacto (SPOC) para el Cliente / Usuario Líder para incidentes y peticiones.
2. Recibir/hacer llamadas y crear ticket del Cliente / Usuario líder solicitante. […]
10. Asignar los tickets a grupo de segundo o tercer nivel, cuando no pueda resolver. […]
13. Identificar existencia de alertas sobre el funcionamiento de la infraestructura y de los servicios TI. […]
16. Dar cumplimiento a los niveles de servicio...
hace 21 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- Conductor de Servicios PROMET SERVICIOS SPA - Calama, Antofagasta, CL
- Jefe de Servicio en Isla Comercial y Servicios P&B Ltda. - Santiago
- Enfermero(a) Clínico(a) Servicio Médico Quirúrgico Red salud UC CHRISTUS servicios ambulatorios - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Coordinador de Servicios Hospitalarios Concesionados Coordinador de Servicios Hospitalarios Concesionados - Santiago
- Coordinador técnico para Programa de Alcohol y Drogas Achs Servicios - Santiago, R.Metropolitana, CL