Líder de Experiencia del Cliente
-
Ubicación:
Talca, Región del Maule, Chile
Diseñar, implementar y supervisar estrategias para mejorar la experiencia integral de los clientes en todos los puntos de contacto (presencial, telefónico y digital), asegurando altos estándares de calidad en la atención, fidelización y resolución de requerimientos en las unidades de negocio: rent a car, automotora y lubricentro. […]
Levantar y analizar el Customer Journey para identificar brechas, puntos críticos y oportunidades de mejora.
Establecer e implementar protocolos de atención al cliente, asegurando una experiencia homogénea y satisfactoria en todas las sucursales y canales. […]
Capacitar...
hace 7 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Atención mesón y ventas a cliente Cafetería Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Cajero/a con Enfoque en Atención al Cliente y Ventas Multiapoyo - Santiago, Metropolitana de Santiago
- Cajera con Enfoque en Atención al Cliente y Ventas CertiCaja - Santiago, Metropolitana de Santiago
- Ejecutivo de Ventas Clientes Pyme – Antofagasta Atento Chile SA - Antofagasta, CL
- Ejecutivo de Ventas Clientes Pyme – Puerto Montt Atento Chile SA - Puerto Montt, Los Lagos, CL