Supervisor(a) de Call Center
-
Empresa:
Master
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Supervisor(a) de Call Center
Importante empresa del rubro automotriz requiere Supervisor de Call Center.
Se requiere experiencia de al menos tres años en cargo similar, deseable con estudios superiores a nivel técnico o superior.
Debe contar con clara orientación comercial y de ventas, con experiencia en servicio al cliente y en generación de Leads. […]
Liderazgo y dirección de equipo de call center, efectuar labores de control y seguimiento de las actividades diarias del equipo.
Experiencia en ventas y atención de clientes,
Manejo de planillas con datos para seguimiento de resultados de las acciones...
hace 5 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- Ejecutivo/a de atención al cliente call center honorarios Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- (EN) Ejecutivo Atención al Cliente Call Center 44 hrs semanales Grupo Konecta Chile - Santiago, R.Metropolitana, CL
- Supervisor de Servicio Atención al Cliente Call Center (con experiencia en cargo) Providencia ([...] Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- (AA) Ejecutivo de atención al cliente call center 30 hrs Grupo Konecta Chile - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo(a) atencion al cliente Call center Honorarios Upcom DTS - Valparaíso, CL