Service Manager
-
Ubicación:
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Importante multinacional, presente en más 13 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información […]
Análisis y Control: asegurar el cumplimiento de los indicadores e identificar oportunamente las alarmas por desviaciones y activar la toma de decisiones para su mitigación […]
Interfaz principal con los responsables de Cliente para realizar seguimiento del proyecto, recibir y aceptar peticiones de cambio en los servicios contratados y cualquier otra función que afecte a la relación contractual.
Con alta capacidad...
hace 5 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- EN Ejecutivo Atención al Cliente Call Center 44 hrs semanales Grupo Konecta Chile - Santiago Macul, Chile
- Ejecutivo Call Center Atención al Cliente SAC 30hrs Tricot S.A. - Santiago Macul, Chile
- BS Ejecutivo Atención al cliente Call Center 44hrs Grupo Konecta Chile - Santiago Macul, Chile
- OBDEjecutivo atención al cliente Call Center. lunes a viernes 30 hrs semanales Grupo Konecta Chile - Santiago Macul, Chile
- MG Ejecutivo Atención al cliente Call center 44hrs Grupo Konecta Chile - Santiago Macul, Chile