asistente de postventa
-
Empresa:
Safecard spa
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
1. Realizar seguimiento y gestión de tickets de soporte hasta su resolución.
2. Responder ticket, consultas y requerimientos de clientes a través de correo electrónico, teléfono u otros canales habilitados, post feedback técnico
3. Coordinar visitas técnicas y reuniones entre clientes y el equipo correspondiente.
4. Hacer el seguimiento de compras relacionadas con soporte y postventa, asegurando su entrega y correcta documentación.
5. Verificar el estado y actualización por parte del equipo técnico de los pendientes y tareas en herramientas de gestión DESK.
6. Colaborar y hacer seguimiento...
hace 6 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- ITO de Terreno - Proyecto Público… Puerto Montt, Región de Los Lagos, Chile
- 1. Jefe de Asesoría AIF Esc. de la Cultura Fridolina Barrientos Asesorías Prigan Spa - Puerto Montt