Ejecutivosas Servicio al Cliente y RRSS 44 hrs. en Call Center
-
Empresa:
CGS
-
Ubicación:
Santiago Centro, Chile
-
Tipo de contrato:
Tiempo parcial
En CGS Contact Center buscamos contratar a los mejores ejecutivos de atención telefónica, para sumarlos al nuestro equipo de Servicio al Cliente Te apasiona el servicio al cliente y quieres trabajar en una empresa líder mundial Esta es tu oportunidad […]
Atender a nuestros clientes a través de diversos canales de atención con amabilidad y eficiencia. […]
Excelente manejo de PC e Internet, y gusto por la tecnología usamos varios programas y aplicativos […]
Horarios del servicio Trabajamos 44 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a domingo entre las 0800 a 2200 hrs. 6x1 y 5x2. […]
Remuneración...
hace 4 días en: computrabajo.cl
Ofertas relacionadas
- Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente Honorarios Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo/a de atención al cliente call center honorarios Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- (MG) Ejecutivo Atención al cliente Call center 44 hrs Grupo Konecta Chile - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Honorario Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo Call Center Atención al Cliente SAC 30hrs Tricot S.A. - Santiago, R.Metropolitana, CL