Ejecutivo (a) Call Center
-
Ubicación:
Iquique
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Empresa de transportes Interurbano, ubicada en Alto Hospicio, se encuentra en búsqueda de una persona proactiva, empática y orientada al cliente para integrarse a nuestro equipo como Ejecutiva/o de Call Center. Su principal función será atender y gestionar consultas, reclamos y requerimientos de clientes, asegurando una experiencia de atención clara, eficiente y cordial. […]
Atender llamadas entrantes de clientes y brindar información sobre horarios, pasajes, cambios y políticas de la empresa.
Registrar, derivar y hacer seguimiento de reclamos y devoluciones.
Ingresar información en los sistemas...
hace 5 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- Director, Security and Emergency Preparedness, LATAM Teck - Las Condes, Metr, CL
- Head of Firm Operations & Growth Vitacura, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Software Engineer - Career Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Shopify Manager Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Project Manager Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile