Ejecutivo(a) atención al cliente call center 44 horas
-
Empresa:
Upcom DTS
-
Ubicación:
Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
-
Tipo de contrato:
temporal
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente call center 44 horas, prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro Automotora, con las siguientes características […]
• • Jornada laboral lunes a viernes de 08:30 a 19:00, turnos rotativos para poder generar sus 44 horas semanales. […]
•Te...
Ayer en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Ingeniero Desarrollador Sistemas .Net Pudahuel Perceptual Consultores Ltda. - Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Soporte TI Blue Express - Pudahuel, Chile
- Práctica Profesional TI – Informatica, sistemas, computación o afín Ferrocarril del Pacifico - Santiago
- Ingeniería en Computación e Informática Semipresencial Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Se busca técnico encargado de computación e informática Colegios Mayores SPA - Santiago