Gerente de servicios de TI - (Data Center y mesa de ayuda)
-
Ubicación:
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Profesional en el área de ingeniería industrial o TI, con mínimo 5 años de experiencia en el cargo. […]
• Deseable diplomado o certificación en PMO.
• Instalación y configuración de Windows Server, Linux CentOS. […]
• Herramientas ofimáticas a nivel intermedio – avanzado (Word, Excel, PowerPoint). […]
• Planificación y control de tareas, cumplimiento de plazos, informes de gestión y facturación. […]
• Asegurar la continuidad operativa de todo el servicio asignado (Datacenter, infraestructura y Mesa de Ayuda), así como proporcionar mejoras al mismo.
• Asistir a reuniones mensuales con el cliente...
Ayer en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Soporte Mesa Ayuda Junior Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Operador Soporte Mesa de Ayuda IT Talcahuano, Región del Biobío, Chile
- Técnico Soporte mesa de ayuda o en terreno. Act S.A. - Santiago Centro, Chile
- Mesa de ayuda soporte técnico TI – CGS Chile
- Coordinadora Mesa de Ayuda y Soporte TI Lion Operations - Santiago