Content Manager
-
Ubicación:
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
El Community Manager es el responsable de asegurar que el contenido no solo sea atractivo, sino también adecuado para cada red social, para maximizar el alcance y la interacción con la audiencia. Crear, planificar y ejecutar estrategias de contenido específicamente para plataformas como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, TikTok, YouTube, entre otras.
El Community Manager para redes sociales es quien supervisa la creación, curaduría y distribución de contenido visual y textual en las redes sociales de una marca. Este profesional no solo se encarga de generar publicaciones, sino que también...
hace 3 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Soporte TI en San Carlos Randstad - San Carlos, Ñuble
- Técnico independiente PC e impresoras Chillan Opciones - Chillán
- Soporte Técnico en Terreno POS / Region de Ñuble (Chillan) SSI OUTSOURCING - Chillán, Bíobío, CL
- Soporte Técnico en Terreno POS / Region de Ñuble (Chillan) SSI OUTSOURCING - Chillán, Bíobío, CL