Cloud Support Engineer (Chile,Remote)
-
Ubicación:
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
El Support Engineer tiene la misión de garantizar el cumplimiento de nivel de servicio (SLAs) comprometido con los clientes, dando solución oportuna a los requerimientos e incidencias para todos nuestros proyectos en Latam. Son responsables de dar el primer y segundo nivel de soporte frente a necesidades de configuración y solución de problemas técnicos que requieran de atención inmediata, canalizando solicitudes hacia niveles superiores de soporte de acuerdo a los protocolos internos definidos. Asimismo, son responsables de hacer pruebas y laboratorios replicando situaciones de problemas o troubleshooting...
hace 16 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- GUARDIA DE SEGURIDAD O&C Servicios Generales - San Carlos
- Jefe de Turno Línea de Masas - Planta San Carlos San Carlos, Región de Ñuble, Chile
- Prevencionista de riesgo con conocimiento extintores. C&C CONSULTORES ( Desarrollo y gestión de competencias) - Chillán
- Captador/a para marca de teléfono Chillán TOUCH LIMA S.A.C. - Chillán, Bíobío, CL
- Reponedores C/S E ECL - Chillán, Ñuble