Soporte técnico nivel 1 y 2 - Híbrido
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Buscamos una persona proactiva, resolutiva y cercana a los usuarios, con enfoque en servicio, eficiencia y mejora continua. Este rol es clave para asegurar la continuidad operativa de los equipos, sistemas y plataformas, además de aportar una mirada técnica en proyectos de automatización y escalabilidad. […]
Brindar soporte técnico a los colaboradores, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas, plataformas y equipos tecnológicos. Se espera una participación activa en la resolución de incidentes, automatización de procesos y mejora continua, incluyendo el uso de herramientas basadas...
hace 8 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- Soporte técnico Nivel 2 Kibernum S.A - Santiago
- Soporte Ecommerce Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Senior Full stack Developer .NET 23people - Santiago
- Analista de Soporte Junior Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Senior Full-Stack Developer .NET 23people - Santiago