Técnico de soporte Service Desk - Presencial Vitacura
-
Ubicación:
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Job Description: Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Bussiness Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad, IOT. […]
Estamos en búsqueda de un/a profesional para integrarse a nuestra Mesa de Ayuda TI, con experiencia en soporte técnico de hardware y software, atención a usuarios y cumplimiento de SLA. Esta posición requiere al menos 2 años de experiencia en servicios de atención a clientes, alto nivel técnico, orientación al servicio y habilidades...
hace 3 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Ingeniero de software .NET Angular Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Software Developer Mobile y Front End Semi Senior/Senior Ionic/Angular/Capacitor valor único - Santiago
- Desarrollador y Desarrolladora Front End Xinerlink - Unidad TI - Santiago
- Software Engineering Manager Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Desarrollador Full Stack .Net Angular Tecnova - Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile