Service Desk Manager ITIL
-
Ubicación:
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
En TCS estamos en búsqueda de talentos como tú. Somos una empresa con presencia en más de 50 países a nivel mundial, incluyendo 8 países en Latinoamérica, y contamos con más de 17,000 asociados que forman parte de esta gran familia.
Te invitamos a unirte a nosotros y a transformar el mundo a través de la tecnología. Actualmente, buscamos un Service Desk Quality Manager ITIL . […]
Gestionar el control de calidad y la gestión del conocimiento en el entorno del cliente. […]
Beneficios incluyen seguro complementario y de vida, asesoría nutricional, deportiva, clínica del sueño, apoyo psicológico, kinesiología...
hace 4 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Asistente Administrativa Contable manejo Excel excluyente Seguridad 24 horas - Santiago
- Asistente /excel avanzado Orca - Santiago
- Asistente administrativao Conocimiento en Excel Intermedio Excluyente. MERAKI SPA - Santiago Maipú, Chile
- Asistente Administrativo/Excel Intermedio Orca - Santiago
- Asistente Logístico manejo WMS ERP Excel El Bosque Atcom - Santiago El Bosque, Chile