Técnico en Soporte – Coldview
-
Ubicación:
Chile
Queremos compartir con ustedes una oportunidad laboral para uno de nuestros equipos ubicados en Santiago Centro: […]
Atender requerimientos vía correo electrónico, telefónicos o tickets (plataforma FreshDesk) identificando el requerimiento o incidente y su complejidad.
Gestionar los incidentes y requerimientos recibidos en herramienta de gestión de incidentes respetando los procedimientos (altas, cierres, derivación y seguimiento). […]
Atención de Incidencias de las aplicaciones (troubleshooting, revisión de logs, revisión de disponibilidad de servicios, etc). […]
Trabajar de forma directa con...
hace 13 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- GUARDIA DE SEGURIDAD O&C Servicios Generales - San Carlos
- Jefe de Turno Línea de Masas - Planta San Carlos San Carlos, Región de Ñuble, Chile
- Prevencionista de riesgo con conocimiento extintores. C&C CONSULTORES ( Desarrollo y gestión de competencias) - Chillán
- Captador/a para marca de teléfono Chillán TOUCH LIMA S.A.C. - Chillán, Bíobío, CL
- Reponedores C/S E ECL - Chillán, Ñuble