Supervisor de Contact center
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
El Supervisor de Call y Contact Center es un miembro clave de nuestro equipo de servicio, encargado de liderar y supervisar las operaciones diarias del centro de llamadas. Este rol desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la calidad del servicio al cliente, la productividad del equipo y el logro de los objetivos de la empresa.
1. Liderazgo de equipo: supervisar y motivar a un equipo de agentes de atención al cliente para garantizar un desempeño excepcional y un ambiente de trabajo positivo.
2. Gestión de operaciones: monitorear y gestionar las métricas clave de rendimiento, como el...
hace 5 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- SAP CO PC S4HANA Consultor Senior | 100% Remoto | Concepción (Chile) Concepcion, Biobío Region, Chile
- SAP SD LE-TRA Senior Consultor | 100% remoto | Concepción Concepcion, Biobío Region, Chile
- Contador Senior - Autopista Bosques del Itata (Concepción) Concepcion, Biobío Region, Chile
- Asistente de Logistica importante CD región Bio-bio. Esencial Staff. - Concepción
- Analista de Tesorería - Autopista Bosques del Itata (Concepción) Multinacional del área Concesiones - Concepción