Cloud Support Engineer (Chile,Remote)
-
Ubicación:
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
El Support Engineer tiene la misión de garantizar el cumplimiento de nivel de servicio (SLAs) comprometido con los clientes, dando solución oportuna a los requerimientos e incidencias para todos nuestros proyectos en Latam. Son responsables de dar el primer y segundo nivel de soporte frente a necesidades de configuración y solución de problemas técnicos que requieran de atención inmediata, canalizando solicitudes hacia niveles superiores de soporte de acuerdo a los protocolos internos definidos. Asimismo, son responsables de hacer pruebas y laboratorios replicando situaciones de problemas o troubleshooting...
hace 8 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Jefe de Obra Con experiencia previa INVERSIONES E INMOBILIARIA JMJ SPA - Santiago La Cisterna, Chile
- Administrativo de Relaciones Laborales con Excel Avanzado Grupo Tawa - Santiago, R.Metropolitana, CL
- Administrativo Judicial / Excel Avanzado Santiago, R.Metropolitana, CL
- Atención al cliente Interno y externo con Excel Avanzado Randstad - Santiago, R.Metropolitana, CL
- Analista Control Tiempos y Turnos GTR Call Center con Excel avanzado. CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL