Líder de Experiencia del Cliente
-
Empresa:
Holding Grupo Firma ( GF SYSTEM )
-
Ubicación:
Talca, Maule, CL
-
Tipo de contrato:
temporal
Diseñar, implementar y supervisar estrategias para mejorar la experiencia integral de los clientes en todos los puntos de contacto (presencial, telefónico y digital), asegurando altos estándares de calidad en la atención, fidelización y resolución de requerimientos en las unidades de negocio: rent a car, automotora y lubricentro. […]
Levantar y analizar el Customer Journey para identificar brechas, puntos críticos y oportunidades de mejora.
Establecer e implementar protocolos de atención al cliente, asegurando una experiencia homogénea y satisfactoria en todas las sucursales y canales. […]
Capacitar...
hace 8 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Ejecutivo/a de Ventas y Atención al Cliente AutovidriosRobin SPA - Santiago
- Asist Servicio a Cliente y Ventas/Sodimac HC Copiapó /PT20 Copiapó, Región de Atacama, Chile
- Ejecutivo Atención de clientes y Post Venta MAM PRO - Santiago, R.Metropolitana, CL
- Asesor/a de Ventas con Foco en Clientes – Telco Hogar y Móviles San Miguel People GO - Santiago, R.Metropolitana, CL
- Ventas Telefónicas para Clientes Pymes Atento Chile SA - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL