Líder de Experiencia del Cliente
-
Empresa:
Holding Grupo Firma ( GF SYSTEM )
-
Ubicación:
Talca, Maule, CL
-
Tipo de contrato:
temporal
Diseñar, implementar y supervisar estrategias para mejorar la experiencia integral de los clientes en todos los puntos de contacto (presencial, telefónico y digital), asegurando altos estándares de calidad en la atención, fidelización y resolución de requerimientos en las unidades de negocio: rent a car, automotora y lubricentro. […]
Levantar y analizar el Customer Journey para identificar brechas, puntos críticos y oportunidades de mejora.
Establecer e implementar protocolos de atención al cliente, asegurando una experiencia homogénea y satisfactoria en todas las sucursales y canales. […]
Capacitar...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Encargado/a de Tienda – Ventas y Atención al Cliente De Costa a Costa - Santiago
- Jefe de Ventas Atención al cliente Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Ejecutivo de Servicio al cliente Claro Full time Puerto Montt People GO - Puerto Montt, Los Lagos, CL
- Asesor/a de Ventas y Atención a Clientes – Sucursal Antofagasta Atento Chile SA - Antofagasta, CL
- Ejecutivo/a Servicio al Cliente y Post Venta Región Metropolitana de Santiago, Chile