Ejecutivo(a) atención al cliente call center 30 horas
-
Ubicación:
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Upcom DTS, empresa líder en el mercado de Contact Center, fomenta lugares de trabajo inclusivos donde las diferencias son respetadas, valoradas y atendidas, permitiendo a nuestros colaboradores desarrollar plenamente sus talentos.
Buscamos Ejecutivos(as) de Atención al Cliente en Call Center, con una jornada laboral de 30 horas semanales, para prestar servicios a una importante empresa del sector de Atención Ciudadana, con las siguientes características:
Jornada laboral de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00, en turnos rotativos. […]
Oportunidades de desarrollo de carrera (el 90% de nuestros supervisores...
hace 2 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Jefe de ciberseguridad Vitacura, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Analista de laboratorio especialista ICP MS Vitacura, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Analista Químico Junior Vitacura, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Analista de Operaciones Wift - Vitacura, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Data Analyst Vitacura, Región Metropolitana de Santiago, Chile